11 feb 2009


En las batallas de mi otra vida fui un gran caballero, yo daba mi vida por mi reina porque era todo lo único de valor que tenía en mi corazón, gane mucho pero perdí mucho y jamás deje de ir al frente de guerra solo por ella, el único amor de mi vida.
Aquellos tiempos eran tiempos de amor, Pero todo cambia. Hoy el amor te destruye no te edifica, el amor te traiciona y no es fiel, no te seca las lagrimas, se te ríe en la cara, no te abrasa te deja de lado. Hoy en esta vida no hay códigos de honor no hay nada, todo es ambición e interés, hoy amar es lastimar y destruir.
Nunca traiciones porque que el bumerán de la vida te lo devuelve más fuerte que cuando lo lánzate, si amas con el alma se fuerte cuando la persona que creías que era todo para vos te traiciona y te miente. Amigos/gas este sábado es san Valentín el día del amor, si se aman de verdad luchen hasta el fin, si no amas no lastime, el amor va mucho más allá de lo inexplicable.
Para los que no tienen un amor o creyeron que el que tuvieron era todo para ustedes y lo dieron todo y luego los traicionaron como a mí, la vida no se termina el dolor no se aguanta y sé que es difícil olvidar, pero sabes que hay una cura: es no dejarte vencer, no mueras arrodillado levanta la mirada ponte de pie y pégale para adelante sin mirar para atrás.Amigo/amiga, ((((lo mejor está delante, el pasado se queda en el olvido)))

2 comentarios:

  1. Shamiiiiiii (L)
    un beso : D
    Gracias por seguirme el blog, ahora te lo sigo yo tambien. adios

    ResponderEliminar
  2. Mi amor :)
    TE KIERO MUCHII (L)
    sabess q contas con migoo en todooo :)
    tee deceoo lo mejor del mundooo :)
    besiitoss :)

    mariselll :)

    ResponderEliminar